Chirivo construcciones - A la cabeza del progreso. 902 170 173. Fax 952 73 40 20

Medio ambiente

La protección del medio ambiente, prevenir la contaminación, reducir progresivamente la generación de residuos, a utilizar racionalmente los recursos naturales y energéticos y a la utilización de productos respetuosos con dicho medio, es una obligación el cual debemos de concienciarnos.

Por ello Chirivo construcciones ha obtenido el certificado de Gestión Mediambiental, en base a los requisitos de la norma une en ISO 14.001 con fecha 11 de Agosto de 2010 con una validez de hasta 8 de Septiembre de 2021 en la Actividad de Obras de ingeniería civil (desmontes, vaciados y explanaciones). Construcción y mantenimiento de instalaciones comerciales, deportivas e industriales. Edificacion Residencial, no Residencial y Rehabilitación de edificios.

Chirivo Construcciones plantea anualmente objetivos ambientales siendo el planteado para este año 2018 el siguiente: ”CONTROL Y SEGUIMIENTO DE GESTION DE RESIDUOS EN OBRA PARA CONCIENCIAR AL PERSONAL EN LA CORRECTA SEGREGACION DEL MISMO”

La empresa en base a este objetivo planteado pretende conseguir que todo su personal en obra realice una correcta segregación de los mismo.

Vea los siguientes documentos sobre Chirivo y su compromiso con el medio Ambiente: